Design a site like this with WordPress.com
Get started

Acuerdos

Aveces es muy complicado entender que no todos tienen la misma forma de amar. Que porque tu ames de una manera en especifico no significa que la otra persona te demostrará el amor de esa misma manera. Lo que si es importante es el continuo dialogo y no sólo hablar y escuchar… sino que también entender. Entender como la otra persona necesita ser amada y como en conjunto llegan a acuerdos y puntos medios para que ambas partes se sientan querida y tranquilas. Porque fácil es asumir, fácil es pelear y fácil es darse por rendido. Lo que no es fácil, pero si valdrá la pena, es poder tomar esas decisiones y cambios en acciones donde apoye el crecimiento como parejas. Donde ambos puedan sentir que no están sobrepasando sus limites y que no importa el tiempo y espacio se sienten seguros y confiados que la otra persona no les faltará el respeto.

Aunque es difícil, lo importante es atreverte a hablar… todo lo que sientes y piensas para que no dejes que pueda afectar lo que se va construyendo.

Porque cuando se entiende esto y constantemente se mantiene la comunicación y se llegan a nuevos acuerdos… te has ganado la lotería.

Advertisement

One thought on “Acuerdos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: